h1

LUEGO DEL AÑO COMO SOPHOMORE

septiembre 15, 2011

Luego de tener un año fantástico en los diferentes equipos en los cuales se encuentra participando (Colegio y Federación) y entrenando un fútbol de Alto Rendimiento, usted continuará con su meta de lograr participar en el equipo de la Selección Nacional, Olímpica y/o Provincial.  Si no fuera posible lograr esto, recuerde que usted deberá buscar y jugar en el verano en un equipo que pertenezca a un Centro de Formación de Futbolistas de Alto Rendimiento (Local y/o Internacional).

JS at the CEFAR Dorms - Y05 - 15 years - Buenos Aires - Argentina - #4

Recuerde también que, los mejores futbolistas de su edad van y juegan en estos equipos y/o van a los mismos Centros de Formación de Alto Rendimiento. Usted debe darse la oportunidad para probarse a sí mismo y tener una idea de cómo usted compite, en qué debe usted trabajar más y qué es lo que debe cambiar en su juego con el fin de mejorarlo y lograr cumplir así sus metas y objetivos de su fútbol. Todos los jugadores con los cuales usted compita y que sean de su misma edad, estarán (de pronto) buscando y trabajando en el mismo SISTEMA DE BECAS UNIVERSITARIAS, y estarán buscando un espacio en las Universidades que les den una oportunidad.  Las mejores Universidades buscan a los MEJORES futbolistas que se hayan iniciado y formado en un FÚTBOL DE ALTO RENDIMIENTO, y que lo podrán hacer en sus propios países y/o en diferentes clubes y/o Centros de Alto Rendimiento Deportivo a nivel internacional.

Así mismo, otro punto importante para usted, es que si logra formar parte de cualquiera de éstas organizaciones mencionadas anteriormente, usted tiene una excelente oportunidad de registrarlo en su CV, el mismo que día a día va creciendo y aumentando en importancia.  Créame que el CV es una de las herramientas más importantes que van a servir para encontrar la vitrina para que lo observen los diferentes entrenadores Universitarios. Recuerde que los diferentes entrenadores Universitarios dan mucho valor a su FORMACIÓN y qué mejor que la misma haya sido en equipos que ofrecen un nivel de Alto Rendimiento Deportivo.

CIMG0921

Luego, como su CV está siendo entregado en las diferentes Universidades y al mismo tiempo usted está participando en varios sitios con un nivel excelente en fútbol, usted será reconocido dentro del ambiente futbolístico internacional a un nivel Amateur y Universitario. En todo caso, si usted planifica y va a algún Campamento de Alto Rendimiento en USA, y uno de los entrenadores no está presente en el mismo, no se preocupe porque su nombre está ya en el listado y ellos ya saben de quién se trata y hacia dónde usted se dirige. Esto es posible solamente con observar un CV y la experiencia que ha tenido hasta ese momento.

Para escoger el Campamento de Fútbol de Alto Rendimiento de éste año, pida la asistencia de su Consejero Deportivo; ya que su experiencia y conocimiento serán de mucho beneficio para usted. Al escoger el sitio, busque uno en donde vayan a estar presentes y asistan varios entrenadores Universitarios, y qué mejor si los mismos pertenecen a las diferentes Universidades a las cuales usted quisiera ya a revisado con sus Padres y a las cuales  desearía aplicar en el futuro.

Si usted no viaja a los diferentes Campamentos Deportivos en los USA, recuerde que debe asistir y participar en los diferentes Centros de Formación de Futbolistas de Alto Rendimiento de su país ó del exterior. Los mismos deberán ser reconocidos a nivel internacional como Centros Formadores de jugadores de Alto Rendimiento y que buscan la oportunidad de ingresar a las diferentes Universidades de USA mediante el SISTEMA DE BECAS DEPORTIVAS. Hay muchos entrenadores que viajan a estos Centros Deportivos (internacionales) con el fin de encontrar a los futuros jugadores para sus equipos universitarios.

Wake Forest University - Campamento de Verano y TryOuts - 28.07.2008

Debe estar consciente que el próximo año es la última oportunidad que tiene usted para asistir a los diferentes Campamentos de Fútbol en USA y en donde estarán presentes los diferentes entrenadores Universitarios. Si usted asiste y va a un Campamento de Alto Rendimiento Universitario en USA este año, y se da cuenta que no es el nivel adecuado para usted, tendrá la oportunidad de cambiar de Campamento para el próximo año y de escoger algo mejor y así poder lograr cumplir con su objetivo. De lo contrario, si usted no asiste este año al Campamento adecuado que sea de su gusto, no podrá realizar los cambios correctos en su Plan Estratégico Deportivo para el próximo año.

Como usted está por ingresar al quinto curso del colegio (Junior), usted ya debe estar en la condición de saber en qué nivel se encuentra usted como jugador de fútbol de Alto Rendimiento, a qué tipo de Universidad desearía aplicar para estudiar y qué es lo que desearía estudiar en el futuro. Si aún continúa indeciso en alguno de estos puntos, trate de reducir su listado a cinco de las áreas en las cuales usted desearía estudiar y adicionalmente, planifique tomar una decisión de cuál sería la región (dentro de USA) a donde usted desearía ir a estudiar y a donde le gustaría vivir. Luego, trate de enfocarse en encontrar el tamaño de la Universidad en la cual usted cree que se puede sentir tranquilo y a gusto estudiando, así como para ir a vivir en los próximos cuatro años de su vida.

Les pido disculpas por haberme demorado un poco en escribir esta nota, pero estoy en el PROCESO de aprendizaje de cómo crear mi propia página web y esto me ha tomado algunos contratiempos, los mismos que se irán terminando pronto.  Cualquier novedad estaré informándoles al respecto en un futuro cercano.  Quedo a las órdenes para cualquier duda que tengan al respecto de lo que les acabo de anotar el día de hoy ó si gustan y necesitan saber algo del PROCESO en general… 

Fundacion Fundar

Crea tu insignia

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por la interesante informacion en este web site , pero me gustaria saber como puedo encontrar centros de alto rendimiento y precios viviendo en Colorado USA, mi hijo tiene 16 años, jugando Soccer 11 años sus entrenadores me han recomendado altamente Ah empezar a mandar aplicaciones a colegios y universidades para una beca completa por medio del soccer… seria de mucha ayuda si me pudiese orientar en esta area, gracias de antemano… And GBU.


    • Hola Azael, discúlpame la demora en responder por ésta vía pero tuve la oportunidad de enviarte mi respuesta a tu e-mail inmediatamente que la recibí…si necesitas más información por favor quedo a las órdenes.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: